Monday, May 4, 2009

Google ¿de visitaaaa?

Así es queridos telelectores. En este pequeño pueblo se ha visto un sospechoso vehículo de color gris con una pequeña etiqueta en la puerta que dice "Google", y seguro estará tomando fotografías de la zona para su afamado Google Earth.


Hace algunos días salía yo del puente de Costa Azul para integrarme a la carretera y llegar hasta mi oficina que se encuentra al ras de ella, cuando en mi desafiante maniobra alcancé a ver saliendo de mi punto ciego un bulto gris. Apenas si giré el volante para seguir por el acotamiento y evitar el accidente. Y nada más inigualable hubiera sido ese accidente, me pasó sin mayor aspaviento un coche gris con una torreta negra como de un metro con cornetitas en varias direcciones. Ya había recibido un correo donde nos ponía en alerta para hacerlos fotografíar los desarrollos que representamos, eran "los de Google".

Y hoy, que se hizo tarde para ir a comer, el destino provocó que coincidiera con el avistamiento del intrigante vehículo. Unos cuantos coches atrás alcanzaba a verlo. Llegamos a la casa y vi como dio vuelta para dirigirse a la colonia aledaña. Pensé que un poco más tarde pasaría por ahí por mi casa.


La noche anterior habíamos terminado de repintar la única pieza decorativa de la fachada: una "cachora" (como le dicen por acá) de color verde -aunque normalmente son beige- que teníamos colgada en la pared. O sea que la casa se engalanaba con el renovado aditamento, aunque el pasto seco del frente entristeciera la escena. Subí para buscar algo donde escribir. Quería plasmar algo más que solo la fachada de mi casa en esa serie de fotografías.google_visiting.jpg


Enseguida puse el nombre de Google y luego palabras que le dieran un mensaje a los dioses del buscador más famoso del planeta. Ahhh... y pues para que me pudieran decir "Que bonita esta su casa, pero qué seco el pasto", les puse mi email.


Lo acababa de pegar, me dirijo a la puerta de mi casa... y que pasa el guglmóvil!!!


Le vi la cara al chofer, creo que iba solo y seguro que no vio mi letrero. Ya lo verán cuando revisen sus archivos. Me meti a mi casa y me dio risa. Ahora no solo tienen a mi casa con mi correo, me tienen a mi al frente con mi cara y la cachora verde recién pintada!. Qué bueno que me puse camisa hoy, porque parece que ahí va un segundo de fama de mis correspondientes quince minutos. En un par de años les diré si salió o no la foto en el programa.


Minutos antes de este incidente para el anecdotario, tuve que ir a la compañía celular a verificar que tuvieran grabada en sus archivos mi tarjeta de crédito para el cargo automático (hace unos días la reporté como extraviada, dándome cuenta minutos después que la había puesto en otro compartimento de mi cartera). También estaba ahí para dejar a revisión el celular de mi apreciable jefe que tuvo un infierno tecnológico el fin de semana ("No internet, nou foun, no cel-foun de jol güiken"). Debido a la estúpida paranoia de la influenza de puerco o puerca influenza, la ejecutiva (que nos atendería por tener cuenta empresarial) no fue y nos tuvimos que formar como cualquier mortal. Ahí parado senti lo que superman cuando utiliza su super vista. Le pude ver los calzones (o bueno, una parte de ellos) a una muchacha que parece los tomó prestados de alguien de mayor medida.


Eran como de franela. Esta es la versión lite pues cuando llegué era más prominente y no creí adecuado fotografiarla. Pero después de un rato..."Mehh guatajel" y los tomé para el archivo de "Calzones al aire"

calzones_telcel2.jpg


Y eso es lo que fue de este 4 de mayo en Los Cabos, en un día soleado, como cualquier otro.



2 comments:

  1. Jajajajaja... cómo me he reído con esto hoy... Traia los chones de su amá, puesn... Y estaremos al pendiente de tu fama en Google, ten la seguridad.

    ReplyDelete
  2. Me hiciste reír sin ganas!! Hoy mi espalda me ha hecho pagar mis pecados y llevo en penitencia todo el día. Ni ese analgésico que tanto me gusta me ha alegrado la velada. Así que tu relato ha sido como un gran postre.

    Sin embargo, sigo sin entender qué es "la cachora". ¿Podrías colgar una foto? =)

    Más que la foto de los chones, lo que me hizo reír fue tu frase de convencimiento para tomar la foto. Eres un crack!!!

    Un besazo de tu hermana que te adora.

    ReplyDelete